Tecnología

Da de baja la suscripción a Nubico con estos sencillos pasos

Por  | 

Nubico es una plataforma de lectura digital que funciona bajo suscripción, al igual que otros servicios de suscripción para ebooks como puede ser Kindle Unlimited. Si estás familiarizado/a con los libros electrónicos seguro que conoces esta plataforma, que brinda muchísimas ventajas a aquellos lectores que prefieren la tecnología para leer libros. Nubico ofrece una suscripción a su servicio con la que por 8'99€ al mes puedes disfrutar de más de 35.000 libros y 60 revistas, además, si no lo tienes claro puedes optar por una prueba gratuita de Nubico de 15 días. Si después de esto crees que el servicio no está hecho para ti, o ya tenías una suscripción a Nubico y quieres cancelarla, no te pierdas los siguientes pasos par dar de baja Nubico Premium.

Cancelar la cuenta de Nubico Premium

¿Quieres darte de baja de Nubico Premium? Si por la razón que sea ya no quieres disfrutar de este servicio para leer ebooks deberás seguir los siguientes pasos:

Dar de baja Nubico Premim desde el ordenador

  1. Accede a la web de Nubico con tu e-mail y contraseña.
  2. Dirígete al apartado 'Mi cuenta' > 'Nubico Premium'.
  3. Haz clic en '¿Pensando en darte de baja de la suscripción?'.
  4. Haz clic en 'Cancelar suscripción a Nubico Premium.

Cancelar la suscripción a Nubico Premium desde la App

Este procedimiento es todavía más sencillo.

  1. Accede a la app de lectura de Nubico de Android.
  2. Dirígete a Ajustes > 'Darse de baja'
  3. Serás redirigido/a a la web de Nubico y solo tendrás que seguir los pasos.

¡Y ya estaría! De esta manera no recibirás la cuota del próximo mes, pero si quieres volver a disfrutar de Nubico Premium en algún momento solo tendrás que acceder a Mi cuenta > Nubico Premium > Reactivar mi cuenta.

Accesorios para eReaders





Si has realizado todos los pasos para dar de baja Nubico Premium pero has recibido un cobro seguramente será porque no has relizado correctamente el proceso de baja de suscripción de Nubico Premium o porque te has pasado de plazo. ¡No te preocupes! Puedes mandar un correo a ayuda@nubico.es, explica tu situación y el equipo de Nubico contactará contigo para poner una solución y poder dar de baja la suscripción a Nubico.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login