Actualidad

Pokémon GO se actualiza y recupera el sistema de rastreo

Por  | 

Niantic acaba de lanzar una nueva actualización de Pokémon GO, la 1.3.0 para iOS, 0.33.0 para Android, en la que entre otra muchas novedades recupera el sistema de rastreo por el que en todo momento podrás saber qué Pokémon andan cerca.

Nuevo sistema de rastreo

El nuevo sistema de rastreo ya no cuenta con sistema de pisadas (como si tenía el sistema inicial y que fue eliminado en la anterior actualización). En su lugar cuenta con un sistema que nos indica si los pokémon que se encuentran cerca están en una poképarada determinada o si, por el contrario, están sueltos por ahí (indicado con unas hierbas de fondo)





pokemon-go-update-android-ios

Ratios de captura revisados

Con la nueva actualización se revisan, además, los ratio de captura, por lo que ahora resulta mucho más complicado capturar pokémons, incluso aunque estos tengan niveles bajos.

Cambio de nombre del entrenador

Otra novedad de la actualización es que Niantic permitirá cambiar el nombre del entrenador para todos aquellos que no estén satisfechos con su nombre actual. Eso si, cuidado, porque según advierten sólo se permitirá un sólo cambio. Así que elegid bien vuestro nuevo nombre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Geekno

"Amy Pond, there's something you'd better understand about me 'cause it's important, and one day your life may depend on it: I am definitely a mad man with a box!"

You must be logged in to post a comment Login