Trucos

Truco para controlar la evolución Eevee en Pokémon GO

Por  | 

Vaporeon, Jolteon y Flareon son tres de los pokémon más deseados por cualquier entrenador. Los tres son pokémon poderosos que tienen una peculiaridad: todos evolucionan a partir del mismo pokémon: Eevee. Obtener una evolución u otra en principio es cuestión de suerte. Una vez consigues los 25 caramelos Eevee necesarios pulsas a "evolucionar" y cruzas los dedos para que surja el pokémon que prefieres.

Sin embargo existe un truco que nos permite controlar la evolución de Eevee y obtener así el pokémon que estamos buscando. El truco consiste en cambiar el nombre de tu Pokémon Eevee antes de comenzar con la evolución. Si le pones de nombre "Rainer", tal cual, con la primera mayúscula, y a continuación inicias la transformación, lograrás que Eevee evolucione directamente en Vaporeon (en lugar de en Flareon o Jolteon).





vaporeon

Si por el contrario le pones de nombre "Pyro", tal cual, con la primera mayúscula, y a continuación inicias la transformación, lograrás que Eevee evolucione directamente en Flareon. Por último si le pones de nombre "Sparky", tal cual también, con la primera mayúscula, y a continuación inicias la transformación, lograrás que Eevee evolucione directamente en Jolteon.

Sencillo ¿verdad?

You must be logged in to post a comment Login