Mobile

Sesame, la app de control horario perfecta

Por  | 

Sesame es un sistema de gestión laboral y de personal adaptado al contexto laboral actual y a la normativa de control de horario vigente. Es una herramienta muy completa para el beneficio de recursos humanos y sus empleados. Sesame gestiona el tiempo de tu empresa realizando control de horario, gestión de turnos, vacaciones e informes, además de otras actividades. Se adapta a cualquier entorno de trabajo, permite colocar puntos de fichaje en cualquier lugar de la empresa, solo debe instalarse la aplicación para tabletas. Sesame es la aplicación perfecta en estos tiempos, en los que el Covid-19 ha atacado de forma inclemente.

Sesame una app más completa de registro horario

Sesame se ha convertido en la app de Sesame con reloj checador o aplicación más versátil de control de horario que se pueda encontrar. Con esta herramienta, además de gestionar el horario, optimiza con mucha eficiencia los procesos que representan mayor costo y empleo de personal. Dentro de sus múltiples ventajas del uso de esta app para fichar desde el smartphone podemos destacar:

  • Con Sesame realizas el fichaje de entrada y salida con solo un click desde cualquier lugar.
  • Compruebas con una sola vista quien trabaja desde la oficina, desde casa o quien se encuentra de vacaciones dado que es una app con geolocalización.
  • Convierte cualquier Tablet en un punto para acceso, utilizando la aplicación de Sesame Wall. Tan solo descarga al App, haz la identificación de la empresa y utiliza la Tablet donde te encuentres.
  • Tienes acceso a informes y estadísticas de fichajes para poder optimizar el tiempo de tu grupo de trabajo. Así se logra identificar mejoras en la gestión de tiempo que repercutan en beneficios para la empresa.
  • Se puede integrar Sesame con sistemas de reconocimiento biométrico para que tu personal utilice su huella o reconocimiento facial para marcar su horario.
  • Programa mensajes de alerta y recibe notificaciones al cumplirse las horas de la jornada de los empleados. Gestiona ausencias desde cualquier dispositivo.

Con la ayuda de la App Sesame conocerás en todo momento que se encuentra laborando y quién no. Así podrás calcular la duración de las jornadas laborales, las horas extras y sus tiempos de descanso.

Al centralizar la información sobre el tiempo del grupo de trabajo ahorras costos y esfuerzo durante la gestión, esta es una ventaja invaluable. Los empleados podrán, además de fichar solo con un clic, marcar pausas, incluir tareas en sus proyectos y gestionar vacaciones y ausencias.

Sesame, aplicación para el control de presencia y gestión de vacaciones

Sesame es sin duda la aplicación que brinda mayor facilidad en el control y registro de horario. Con la aplicación ahora es mucho más fácil gestionar las vacaciones de los empleados. Siempre en busca de una transformación digital esta aplicación de control de horario, Sesame ha creado una función para gestionar vacaciones.





Esto logra la simplificación del proceso al poder solicitar las vacaciones desde el mismo móvil sin tener que acudir a recursos humanos. De esta manera Sesame se consolida como una herramienta que facilita la gestión del tiempo de recursos humanos a través del control y registro de horario.

El funcionamiento es muy sencillo, el trabajador solo debe solicitar sus vacaciones utilizando el calendario de la aplicación. La solicitud llega a los administradores y estos desde el panel de control del ordenador aceptan o rechazan dicha solicitud.

El calendario contiene información de los días de vacaciones disponibles para el usuario y un calendario global con todos los trabajadores con días libres aceptados. Sea cual sea la respuesta, el empleado recibe una notificación. Esto da a la aplicación Sesame una gran versatilidad tanto para el empleado como para la empresa, agilizando en gran medida estos procesos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login