Tecnología

¿Nuevo iPhone? Aprende a pasar datos con Wondershare MobileTrans

Por  | 

Cuando cambias de teléfono, también debes traspasar todos los datos del antiguo móvil al nuevo. Por tanto, es de suma importancia hacer una transferencia de archivos de forma rápida y segura, en la que no se lleguen a dañar los datos en el proceso. En este caso, el programa Wondershare Mobiletrans resulta muy útil y ofrece muchas ventajas al respecto.

¿Qué es Wondershare MobileTrans?

Wondershare MobileTrans es un programa de escritorio cuyas funciones van desde la transferencia de datos generales que se encuentren en su móvil hasta el respaldo y la eliminación de datos innecesarios.





Siendo más específicos, es un programa que es compatible con una gran variedad de sistemas operativos. Es decir, no solo está diseñado para transferir datos de un teléfono a otro, sino que es posible pasarlo del ordenador al teléfono y viceversa.

¿Por qué es útil este programa para pasar datos?

La razón principal por la que se considera importante utilizar esta clase de programas para transferir datos es por la seguridad que proporcionan. No se llegan a perder ninguno de los datos que se desean transferir y también se pueden proteger estos mismos datos haciendo copias de seguridad.

Estos programas nos permiten hacer este proceso más rápido y sin tantos problemas. Como, por ejemplo, en los casos de pasar datos de Android a iPhone.

Ventajas de usar este programa para pasar datos

Al ser un programa tan funcional en muchos sentidos, lo hace tener gran cantidad de ventajas frente a otros de la misma rama. Entre sus principales ventajas, se encuentra:

  • Compatibilidad con hasta 6000 tipos de dispositivos: Da una amplia capacidad para admitir diferentes dispositivos con diversos sistemas operativos y seguir trabajando de manera eficiente en cada uno.
  • Fácil uso: Tiene una interfaz sencilla, además de que van explicando progresivamente los diferentes usos del programa para los nuevos usuarios.
  • Transferencia directa: No hay necesidad de app de terceros, ya que el mismo programa hace todos los procedimientos necesarios.
  • Almacenamiento gratuito: Proporciona un apartado de almacenamiento para aquellos datos que desea respaldar, sin tener que pagar por este.
  • Protege las copias de seguridad: En comparación con otros programas, con Wondershare Mobiletrans, podrás hacer varias copias de seguridad. Además, no van a ir reemplazando y borrando las anteriores, sino que estas se irán guardando de manera individual. Así, podrás tener un registro de todas las copias que has hecho.

¿Qué otras cosas puedes hacer con Wondershare MobileTrans?

Con Wondershare MobileTrans, tienes muchas opciones a utilizar, como pueden ser:

  • Transferencia de datos: Da la opción de transferir los datos, ya sea únicamente unos en específico o muchos a la vez. Datos como lo son los chats de WhatsApp, contactos, fotos, vídeos y audios.
  • Copia de seguridad y restauración de datos: Protege los datos guardándolos en el ordenador para poder recuperarlos cuando se desee.
  • Borrar datos: Si quieres limpiar el teléfono de todos sus datos por completo, puedes usar la opción de borrar datos en el programa.

En resumen, ofrece muchas opciones a la hora de transferir datos y crear copias de seguridad de todos los archivos tanto de tu móvil como de tu ordenador.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login