Tecnología

Novedades para los clientes de Movistar: Tablets exclusivas

Por  | 

Movistar, el gigante de las telecomunicaciones en España, ha lanzado una campaña para fidelizar a sus clientes. Su nueva oferta de tecnología punta guarda una relación directa con su producto de teléfono y televisión. Así que, si estás buscando un iPad, puedes obtenerlo a un buen precio a través del sitio web de la marca de telefonía.

Recientemente, la compañía ha puesto a la venta algunas de las tablets más vanguardistas de Apple a un precio por debajo del habitual en el mercado. La oferta está disponible para nuevas altas, así como para portabilidades y migraciones o clientes que renuevan su contrato móvil y Fusión. Se trata, por tanto, de una oportunidad ideal para aquellos amantes de la firma de la tecnología y de la marca Apple. Además, hablamos de un dispositivo que está ganando un gran protagonismo en los hogares, tanto a nivel particular como profesional.

¿Cómo son las tablets exclusivas para clientes de Movistar?

En el catálogo de tablets iPad de Movistar, destaca el modelo 10.2, ya que también realiza la función de teléfono móvil. Es un dispositivo de tamaño más reducido que comparte las características de un Smartphone con las de una tableta.

El resultado es un dispositivo adaptado para un usuario que lo requiere para un uso diario. Además, se puede elegir entre varias calidades de cámara. El precio, a partir de 519 euros, es asumible para una mayor parte del público, que tiene la posibilidad de financiarlo en doce, veinticuatro o treinta y nueve cuotas.

Otro modelo económico en esta campaña de venta de tablets de Movistar, también correspondiente a Apple, es el iPad mini de la edición de 2021. Un ejemplo de tamaño más reducido, con una pantalla de 8.3 pulgadas, que resulta de gran utilidad para su consumo en viajes y zonas de espera. Sus dimensiones posibilitan su almacenamiento en un bolso o mochila convencional, de manera que la acción de encendido y apagado se realiza de forma ágil y rápida.

Opciones de gama superior

El modelo Pro de 11 pulgadas es otra de las propuestas en la idea de iPad y otras tablets de Movistar. Se trata de un producto que se suele encontrar a partir de los mil euros y que, con esta oferta, se quedaría por debajo de esa cifra.





En este caso, es un modelo que ofrece un rendimiento superior, adaptado a la tecnología 5G, con prestaciones de alta calidad en la cámara y en la pantalla. Algunos consideran a esta propuesta de Movistar en el iPad Pro como el mejor precio para conseguir la tablet más veloz de su categoría.

A su vez, la oferta de Movistar también incluye tablets Samsung, como el Galaxy TAB A8 que ofrece Wifi incorporado. Esta tablet supera las diez pulgadas y destaca por la calidad de su reproductor de vídeo y de sonido, por lo que se postula como un producto idóneo para visualizar contenido multimedia, como películas y series.

Por otro lado, tiene un sistema muy funcional que da un paso hacia adelante en cuanto a las funciones habituales de este producto. La división de la pantalla por la mitad permite realizar dos acciones de forma simultánea. El precio, por poco más de 20 euros al mes en una financiación en doce cuotas, es asumible por todos los bolsillos.

¿Qué te parece la propuesta? Estas novedades son la gran apuesta de Movistar por la tecnología, haciéndola más accesible a los nuevos y actuales clientes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login