Pokémon GO: nueva actualización con 80 Pokémon nuevos

La nueva actualización de Pokémon GO del 18 de febrero de 2017, es una gran apuesta de Niantic que tiene como objetivo que todo el mundo vuelva a coger su móvil para hacerse con todos. Esta nueva update trae un montón de novedades, entre ellas nuevos Pokémon, evoluciones y cambios en la experiencia de juego que aumentarán la dificultad de Pokémon GO.

Ya avisó Niantic: "Nuestro Mundo se está expandiendo"

Más de 80 pokémon que capturar

Por fin podremos encontrar nuevos Pokémon que permitirán al usuario seguir jugando con la aplicación para intentar hacerse con todos. Más de 80 Pokémon aparecen en esta nueva nueva aplicación. Todos estos nuevos Pokémon son los de la Segunda Generación que fueron descubiertos en la región de Johto, y que todos conocimos con la aparición de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata.

nuevos pokemon go

Aunque para muchos Pikachu seguirá siendo su favorito, Totodile, Chikorita y Cyndaquil, serán algunos de los nuevos objetivos que deberán capturar los maestros Pokémon. Además, con esta actualización aparecen variaciones de género específicas para algunos Pokémon que podrás capturar.

Nuevas evoluciones

Por si no fuera poco, además de los 80 nuevos pokémon que podremos encontrar en la nueva actualización, también aparecen nuevas evoluciones. De esta forma, veremos la evolución de algunos pokémon de la primera generación (región de Kanto) y que fueron conocidos en la región de Johto, ya en la segunda generación.



Para conseguir estas evoluciones también han aparecido nuevos objetos que podremos conseguir en las Poképaradas y necesitaremos en ocasiones alguna especie de truquitos que nos permitirán evolucionar nuestros Pokémon. Conoce cómo conseguir las nuevas evoluciones del Pokémon GO y sé el primero en tenerlas todas.

Características de juego

Ahora que ya has visto los nuevos Pokémon que podrás encontrar, es momento de conocer los nuevos cambios en el modo de juego. Con esta actualización Niantic ha querido aumentar la dificultad de juego para hacer que sea un poco más complicado conseguir todos los Pokémon y mejorar la experiencia de juego.

Esto es lo que se conoce como 'Nerfear', que significa equilibrar algunos aspectos del juego para reducir las diferencias. Por ello, se ha ajustado el GPS de Pokémon GO, para que los jugadores recorran la distancia exacta, y que no ocurra como anteriormente, que las desviaciones del GPS hacían que el avatar realizara pasos cuando la persona estaba quieto. Ahora, será más difícil abrir huevos ya que no tendremos esas distancia extra.

gps pokemon go

Una de las diferencias que más se notarán en el día a día del juego, son los encuentros con los Pokémon. La nueva update introduce nuevas reacciones por parte de los Pokémons a la hora de intentar capturarlos. Además, tendremos nuevos carruseles de Bayas y Poké Balls para elegir sin necesidad de salir de la pantalla. Cabe destacar, la aparición de dos nuevas Bayas en Pokémon GO, la Baya Latano y Baya Pinia que nos ayudarán a capturarlos de forma más fácil.

Por último, también podremos personalizar nuestros avatares con diferentes prendas de ropa que ayudarán a diferenciarnos de los demás como gorras, camisas y otros accesorios.

Comentarios

comentarios