Spammer

Por  | 





¿Te han dicho que eres un spammer y no sabes lo que significa? Seguro que sabes que existen diferentes tipos de jugadores según el modo de juego que escoge cada uno. Y el spammer es uno de ellos, descubre qué es ser un spammer y cómo puedes evitar que te llamen así.

¿Qué significa ser un jugador spammer?

El término spammer proviene como la mayoría de las palabras de la jerga gamer del inglés spam y significa como tal mensaje basura o correo basura. Sin embargo, en el mundo de los videojuegos se usa para describir varios tipos de jugadores, a continuación te explicamos algunos de ellos:

  • Spammer implica a un jugador que envía de forma masiva mensajes a través del chat de texto de un juego.
  • Por otro lado, también puedes identificarte con un jugador spammer porque en un juego de shooters disparas sin filtro, es decir que disparas de manera aleatoria para tratar de acertar sin tener una estrategia buena.
  • Al igual que en el caso anterior, puedes ser un jugador spammer si en los juegos de lucha, como por ejemplo en la saga de Tekken continuamente aplicas los mismo trucos, el mismo ataque o el mismo combo para ganar. Así que si no quieres ser una spammer aprende nuevos movimientos, estrategias y haz que tu personaje evolucione para evitar usar siempre los mismos ataques o disparos.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login