In game

Por  | 

Como bien sabrás, el mundo de los videojuegos cuenta con su propia jerga, por lo que si no se está familiarizado con ella es muy normal que no entiendas algunas palabras. Muchos de estos términos, también, son acuñados por la prensa o los medios especializados en videojuegos, por lo que es muy común encontrarlos en artículos y noticias. Como, por ejemplo, el término in-game.

¿Qué significa in game?

Este término de videojuegos hace referencia a algo que se realiza dentro del juego, algo en lo que tomará parte el jugador. Es muy común encontrarlo en videos o gameplays de videojuegos para hacer referencia a que se trata de una acción que ocurre dentro del juego y no se trata de una cinemática o escena grabada para promocionar el juego pero que no forma parte de su jugabilidad. Así, ingame significa imágenes sacadas directamente del juego.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?