Gunplay

Por  | 

¿Gunplay? ¿Gameplay? ¿Es lo mismo? Estamos seguros que alguna vez has escuchado el término gunplay dentro de la jerga gamer. Es completamente normal que si estas empezando en el mundo de los videojuegos muchas veces confundas términos o no sepas qué significan, ¡no te preocupes! Poco a poco aprenderás todos los significados del vocabulario gamer y podrás descifrar con facilidad todo lo que ahora te parecen jeroglíficos.

¿Qué es el gunplay?

El gunplay hace referencia a todo aquello relacionado con los disparos de las armas en los videojuegos. Se trata de la manera con la que interactuamos con las pistolas o armas, las acciones y los movimientos relacionados con ellas.





Además, también podemos referirnos al gunplay de un juego de la misma manera que se utiliza el término gameplay. De esta manera podemos decir que un videojuego tiene un gran gunplay si estamos satisfechos con la forma en la que se dispara, recarga, apunta... En algunos juegos, como los shooters, el gunplay es realmente importante.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login