Free roam

Por  | 

¿Quieres convertirte en un experto en el ámbito de los videojuegos? No tan deprisa. Primero debes conocer cuáles son los términos y expresiones online que se utilizan en los chats y conversaciones de los juegos. Si eres un novatillo, seguro que no entiendes la mitad de las palabras que dicen los youtubers o los jugadores con los que compartes partida.

Por ello, aquí vamos a hablarte de un concepto de juegos online que se encuentra muy extendido debido al número de juegos que cuentan con este modo de juego. Este es free roam y aquí te explicamos su significado y algunos ejemplos de juegos que lo incluyen.

¿Qué significa free roam?

El concepto de free roam, es una modalidad de juego en la que tú como protagonista puedes vagar todo el mundo virtual sin necesidad de cumplir con ningún reto o misión determinada. Además, no suele tener límite de tiempo y puedes hacer todo aquello que te venga en gana mientras no incumplas las normas.





En la mayoría de este tipo de juegos puedes realizar actividades que se asemejan mucho al de las actividades humanas que se dan en el día a día. Un ejemplo de este tipo de videojuegos es el GTA en el que puedes moverte con tu personajes por donde quieras sin importar que avance el juego.

Por ejemplo, ¿quién no se ha puesto a robar una moto y darse una vuelta haciendo caballitos en este juego? Pues esto es lo que se conoce como free roam, las partes del juego en la que dejas de hacer misiones y te pones hacer lo que te apetece para divertirte.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Gracias al IS PRO de la play 1, contigo empezó todo. Sin embargo, ahora soy de FIFA. FIFA la vida.

You must be logged in to post a comment Login