Bread and butter

Por  | 

Si estás iniciando tu andadura en el mundo de los gamers debes saber que disponemos de bastantes conceptos de difícil comprensión pero que son esenciales para poder jugar e implicarse por completo en la partida. Nos referimos a una serie de expresiones empleadas en los videojuegos que definen los momentos, acciones, situaciones y sentimientos que ocurren en el día a día del gamer. Si quieres saber qué significa la expresión bread and butter, sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Cuál es el significado bread and butter?

Como la mayoría de expresiones usadas en el sector de los videojuegos este concepto proviene del inglés y aunque hace referencia a dos alimentos “pan y mantequilla” su significado nos lleva a “lo más básico”, el concepto de bread and butter en el mundo gamer implica un combo fácil de aprender o efectivo.





Normalmente en la jerga gamer se emplea el término de bread and butter para designar dentro de una batalla o lucha los ataques o combos básicos de un personaje, cuyo conocimiento es imprescindible para avanzar de nivel. No olvides que también es posible que te encuentres también esta expresión como B&B o BnB.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login