Actualidad

Conoce a Shadoune, el casi ganador de los Squid Games 2023

Por  | 

Los Squid Craft Games han ganado fama como el macroevento de juegos más impresionante del año, en el que se unen streamers de todo el mundo para competir. El gran ganador de esta edición fue un streamer americano llamado Sapnap, no obstante, el francés Shadoune666 robó el corazón de toda la comunidad hispanohablante llegando a la gran final.

¿Quién es este joven que logró emocionarnos y hermanar a España y Francia? Hagamos un repaso de quién es Shadoune y cómo llegó tan lejos.

¿Quién es Shadoune666?

Shadoune, en realidad, se llama Gabriel Marolt Perez, y se trata de un creador de contenido de nacionalidad francesa, de 24 años. Además de hablar francés, también domina el inglés y el español, algo que le ayudó muchísimo a crear una gran comunidad en los Squid Games.

El francés lleva muchos años dedicando su contenido a Minecraft, lo que le hizo contar con las habilidades necesarias para llegar a la final de los Squid Games de 2023. Aunque, finalmente fue derrotado por Sapnap.

A cerca de Shadoune666

Gabriel nació el 14 de noviembre de 1996 y comenzó su canal de YouTube, dedicado al Minecraft, en 2013. Desde entonces ha sido partícipe del mundo del Minecraft. Ha participado en diversas series de UHC, ha sido miembro del equipo de PVP Pony Swag juanto a Crisgreen, Rubik y Conterstine, colaborado con muchos otros jugadores y creadores de contenido…

Además, el creador de contenido, participó en Elitecraft 1 y Elitecraft 2.

En 2023, aparte de llegar a la gran final de los Squid Games, también había cumplido otro de sus grandes sueños como creador de contenido, asistir a los ESLAND.

Una de las cosas que más llamaba la atención de la comunidad sobre Shadoune es su peculiar acento, algo que explica en el vídeo aquí compartido. Shadoune es francés pero se mudó a vivir a Madrid, de ahí la peculiaridad de su acento o forma de hablar. Debido a la aceptación de la comunidad hispana y al juntarse con creadores de contenido de España y LATAM, Shadoune ha terminado realizando streams en español.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

You must be logged in to post a comment Login