Senza categoria

¿Cómo terminaron los Squid Games de 2023?

Por  | 

En el año 2022, tres streamers, Auronplay, Komanche y Rubius, tomaron la decisión de lanzar una nueva aventura dentro del mundo de los videojuegos: los Squid Craft Games. Estos han cobrado enorme popularidad desde su lanzamiento, con millones de personas siguiendo la miniserie desde el primer día a través de su canal de Twitch.

Versiones de los Squid Craft Games

Los Squid Craft Games tienen un concepto único e innovador, que se ha convertido en un éxito en los últimos años. La primera edición se lanzó en 2022, con miles de seguidores. Esta fue seguida por la segunda edición en 2023, que ya contaba con una gran cantidad de streamers internacionales. La gran sorpresa de esta segunda edición fue la participación de algunos de los streamers anglo-parlantes más conocidos del mundo.

Esta edición también vio la llegada de dos grandes creadores de contenido, Rubius e IlloJuan, quienes protagonizaron un gran momento con la participación de Amouranth. En la primera edición, miles de personas siguieron el canal de Twitch de los creadores para disfrutar de los partidos, y con una participación masiva, tuvo lugar también una exitosa final.

La última edición de los Squid Craft Games de 2023 fue una de las más esperadas y no decepcionó. Con millones de personas siguiendo la acción a través de Twitch, la final se jugó el 5 de marzo de 2023, con solamente 20 streamers vivos. El ganador fue el estadounidense Sapnap, quien se llevó el premio de $100,000.

Participación Mundial

Los streamers participantes de los Squid Craft Games de 2023 incluyeron a jugadores de varios países de todo el mundo. Esto incluyó a streamers de España, Holanda, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y muchas otras áreas. Esto hizo que la competencia fuera increíble, ya que varios streamers estuvieron involucrados y todos ellos buscaban llevarse el título.

El streamer más seguido en Argentina, Spreen, también participó de esta última edición de los Squid Craft Games. De hecho, fue el único argentino que logró llegar a lo más alto de la competencia.

Cabe mencionar también a Shadoune666, el francés que robó el corazón de todos los hispanohablantes llegando a la gran final.

El éxito de los Squid Craft Games

Los Squid Craft Games, lanzados el año pasado, ya han alcanzado un éxito serio. La inclusión de streamers internacionales ha permitido a más personas celebrar los juegos alrededor del mundo. Los números de esta última edición han sido récords para la histórica miniserie y todavía hay más por venir.

Con la última edición culminada, ahora el foco está en el próximo juego. Se espera que la próxima edición tenga una presencia internacional aún mayor y contará con más de 120 streamers en lugar de los 100 anteriores.

Los Squid Craft Games 2023 han visto el éxito de algunos de los mejores streamers del mundo. Esta última edición se disputó por más de 120 streamers de los cinco continentes, permitiendo que millones de personas vean una competencia memorable.

La gran sorpresa de esta última edición fue el triunfo del estadounidense Sapnap, quien recibió el premio de $100,000. El éxito de sus predecesores ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de los juegos, y estamos deseando ver qué depara la próxima edición de los Squid Craft Games.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

You must be logged in to post a comment Login