Tecnología

Cómo usar Google Podcasts desde el PC

Por  | 

En este último año, el podcasting ha sido muy bien recibido por todo el mundo y, gracias precisamente a su creciente popularidad, compañías como Google han lanzado sus propias aplicaciones de podcasts. La app Google Podcasts ha hecho posible que millones de usuarios de Android puedan descubrir y escuchar podcasts de todo el mundo.





Desde Google Podcasts puedes suscribirte gratuitamente a cualquier podcast y descargarlos para reproducirlos sin conexión en cualquier dispositivo. Si ya lo has usado en tu móvil, es probable que ahora te preguntes cómo puedes usar Google Podcasts desde el PC. A continuación, todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Descubre cómo funciona Google Podcasts desde el navegador web

¿Quieres usar Google Podcasts desde el ordenador? Aquí tienes los pasos que puedes seguir para usar el reproductor web de esta app de Google:

  1. Accede a la aplicación de Google Podcasts desde tu teléfono Android y toca para abrir el podcast que deseas escuchar.
  2. Selecciona el menú de tres puntos y luego haz click en "Compartir".
  3. Una vez ahí, pulsa el botón "Copiar en el portapapeles", de manera que el link del podcast en cuestión se podrá pegar en tu dispositivo.
  4. Ahora, abre este link en tu PC y verás una pantalla de bienvenida.
  5. Para habilitar la reproducción web, deberás reemplazar "www.google.com/podcasts" por "podcasts.google.com".
  6. Simplemente copia y pega el enlace en el navegador web y podrás ver ese podcast en el navegador. También podrás hacer click en el nombre del podcast y abrir en canal y selección cualquier otro episodio.

¡Y ya podrás escuchar tus podcasts favoritos desde el navegador!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Raquel Hernández

Periodista especializada en la redacción de contenidos digitales y apasionada de la literatura fantástica. En mi tiempo libre, no hay expansión de Los Sims ni documental de Netflix que se me escape.

You must be logged in to post a comment Login