Calculadora IV Pokémon GO

Calcular Valores Individuales (IV) y Nivel de Perfección Pokémon

Recuerda que hay que poner los DATOS EXACTOS de tu pokémon e indicar si ha sido mejorado en alguna ocasión. Si no se ponen los datos correctamente saldrá el mensaje "No se han encontrado valores. Por favor, revisa los datos introducidos.". Si tienes dudas puedes mirar aquí dónde conseguir los datos necesarios para que la calculadora funcione.

Nivel de perfección del pokémon

Todavía no hay nada que mostrar.

Posibles combinaciones de IV

Todavía no hay nada que mostrar.

¿Tu pokémon es ya lo más fuerte que puede llegar a ser? ¿Qué posibilidades de evolución tiene? Averígualo con nuestra calculadora de IV Pokémon GO.

Cómo funciona la calculadora IV de Pokémon GO

calculadora-ivAveriguar los valores individuales de tu pokémon así como su nivel de perfección es muy sencillo usando la herramienta. Para usar la calculadora únicamente debes rellenar los campos con los datos del pokémon que quieras consultar. Puedes encontrar los datos dentro del App de Pokémon GO pulsando la Pokebola > Pokémon y seleccionando el pokémon concreto que quieres consultar.

En concreto necesitas introducir los tres datos básicos del pokémon:

  • Puntos de Combate (PC)
  • Puntos de Salud (PS)
  • Cantidad de Polvoestelar necesaria para mejorar

Además, para hallar de forma más precisa el nivel de tu pokémon es importante que indiques si ya has mejorado a este pokémon en concreto con anterioridad.

Qué son los Valores Individuales (IV) y para qué sirven

Los valores Individuales o IV (siglas en inglés de Individual Values) son las características propias de cada pokémon y, aunque no se muestren dentro de la aplicación de Pokémon Go, determinan su poder. En concreto son tres habilidades o características:

  • Ataque
  • Defensa
  • Resistencia (o stamina)

La combinación de los tres valores determinan el poder real del pokémon en comparación con el resto de pokémons. Esta calculadora te ayuda a descubrir los valores individuales concretos de tu pokémon, o al menos, las posibles combinaciones de valores que podría tener.

Qué es el nivel de perfección de un pokémon

El nivel de perfección de un pokémon indica qué avanzado es tu ejemplar de pokémon respecto a lo que podría llegar a ser un pokémon de su misma especie.