Calculadora de Evolución Pokémon GO

Calcular Puntos de Combate (PC) tras la evolución



Descubre antes de evolucionar tu pokémon cuántos puntos de combate tendrá con esta Calculadora de Evolución actualizada con los datos reales del juego.

Cómo funciona la Calculadora de Puntos de Combate

Usar esta herramienta es muy sencillo. Únicamente hay tienes que elegir el pokémon del que quieres estudiar la evolución del listado de pokémon disponibles ahora mismo en Pokémon GO. A continuación, indica el número de puntos de combate con los que cuenta ahora mismo el pokémon y pulsa sobre el botón Evolucionar. Inmediatamente obtendrás la estimación de puntos de combate que tendrá el pokémon evolucionado.

¿Qué son los Puntos de Combate (PC) de Pokémon GO?

Los Puntos de Combate (PC) o Combat Power (CP en inglés) son el indicador de la fuerza de nuestro pokémon. Cuánto mayor el número de Puntos de Combate, más poderoso es ese Pokémon y, por tanto, más cuesta de atrapar o más difícil es vencerlo en una batalla.

No obstante, no es el único valor que determina el poder de un pokémon. Existen una estadísticas ocultas llamadas Valores Individuales (IV) que influyen todavía más en el poder final de un pokémon. Pulsa aquí para descubrir los Valores Individuales de cualquier pokémon.

PC Máximo, Salud máxima y otras estadísticas

Esta calculadora no sólo te indica los Puntos de Combate de tu pokémon evolucionado. Con esta herramienta podrás descubrir otros valores cómo:

  • Máximo de Puntos de Combate
  • Máximo de Puntos de Salud