Guías

¿Cuáles son los pokémon más difíciles de conseguir?

Por  | 

A estas alturas jugando a Pokémon Go ya te habrás dado cuenta que no todos los pokémon aparecen con la misma frecuencia ni son igual de sencillos de atrapar. Mientras que Rattatas, Pidgeys o Mankeys aparecen en cada esquina, hay otros que nunca has visto, y que probablmente, tardarás todavía mucho en ver. En este artículo te explicamos cuáles son los pokémon más raros y difíciles de conseguir.





Tabla de dificultad Pokémon GO

Tabla de dificultad Pokémon GO

Los pokémon más difícil de encontrar

Son los más difíciles de conseguir y, por lo tanto, los más deseados por cualquier entrenador Pokémon. Sin embargo, si que es posible encontrarlos con mucha paciencia y muchos kilómetros de búsqueda. Además, la mayoría de ellos los podrás obtener incubando huevos de 10km.

Los pokémon imposibles de encontrar (en tu país)

Existen además, algunos pokémon que son exclusivos de una región concreta del mundo y que, por lo tanto, no podrás encontrar en tu país de forma natural. Para conseguirlos deberás incubarlos a partir de un huevo (de 5km o de 10km), o coger un avión a otra parte del mundo. Estos pokémon exlusivos son:

Los pokémon legendarios, que todavía no están disponibles

Por último existen aquellos pokémon que por más que busques no encontrarás, ya que todavía no han sido liberados en el juego. Se trata de los pokémon legendarios:

You must be logged in to post a comment Login