Actualidad

Ubisoft regala el Assassin’s Creed Unity para que puedas contemplar Notre Dame

Por  | 

Cuando suceden grandes pérdidas en la humanidad el ser humano es capaz de aunar fuerzas para hacerles frente o aportar su granito de arena para mejorar la situación. Tras el incendio de Notre Dame muchos son los que han lamentado los daños en este edificio tan importante, incluso el mundo de los videojuegos. Notre-Dame tiene un papel muy importante en Assassin's Creed Unity, juego en el cual se puede ver la catedral por fuera y por dentro a un nivel de detalles alucinante.

La encargada del diseño de la Catedral de Notre-Dame en el juego fue Caroline Miousse, quien estuvo trabajando años para conseguir un diseño 3D de Notre-Dame que maravilla a cualquiera. Así pues, Ubisoft no se podía mantener al margen de lo sucedido.

Ubisoft muestra su apoyo a Notre-Dame

Ubisoft ha comunicado que se solidariza con lo ocurrido a Notre-Dame debido a la estrecha relación que tiene con París y la importancia que esta tiene en Assassin's Creed: Unity. Es por ello que donarán 500.000$ para la restauración de la Catedral, y animan a todo el mundo que quiera a realizar donaciones. Además, como acto de solidaridad con todos los que no pudieron contemplar Notre Dame antes, Ubisoft regalará del 17 al 25 de abril Assassin's Creed Unity para PC para que todos puedan tener la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral. Además, tras descargar el juego este se mantendrá siempre en nuestra cuenta.

A continuación te dejamos el comunicado de Ubisoft:

A medida que el humo se aclara en los eventos que se desarrollaron el lunes en Notre-Dame de Paris, nos solidarizamos con nuestros compatriotas parisinos y con todo quien se haya conmovido por la devastación causada en el incendio. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad con la que estamos profundamente conectados. Ver este monumento en un peligro como este nos afectó a todos.





A la luz de los eventos del lunes, donaremos 500.000€ para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral. Animamos a todos los que estén interesados en donar también. Además, queremos dar a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de Notre-Dame de la mejor manera que sabemos. Durante una semana regalaremos Assassin's Creed Unity de forma gratuita en PC, para cualquier persona que quiera disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora para Uplay aquí: http://assassinscreed.com/unity-notredame/

Cuando creamos Assassin's Creed Unity, desarrollamos una conexión aún más estrecha con esta increíble ciudad y sus hitos: uno de los elementos más notables del juego fue la extraordinaria recreación de Notre-Dame.

Los videojuegos pueden permitirnos explorar lugares de maneras que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que con este pequeño gesto podamos brindar a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta pieza monumental de la arquitectura.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login