Gosu

Por  | 

¿Eres nuevo en esto de los videojuegos? ¿Aún no conoces cuáles son los términos más utilizados en la comunidad gamer? No te preocupes. En Geekno podrás encontrar un glosario con todo el vocabulario sobre videojuegos. Con él podrás entender todas las conversaciones que se producen durante las partidas y los chats de cada uno de los videojuegos. En este caso, toca hablar de los campeones de los videojuegos, concretamente del término Gosu.

¿Qué es un gosu?

Un gosu hace referencia a todos aquellos jugadores que poseen una gran experiencia y habilidad para los videojuegos y que, por ello, está considerado como un referente dentro de la comunidad gamer. Es decir, el término gosu hace referencia a los mejores jugadores de videojuegos que podemos encontrar.





Este término proviene del coreano, donde gosu se utiliza para aquellas personas que tenían grandes habilidades en las artes marciales. Por ello, ahora se ha derivado en la jerga gamer para referirse a los cracks en el ámbito de los videojuegos.

Los gosu suelen dedicar una gran cantidad de horas a jugar a los juegos para conseguir convertirse en uno de los maestros del juego. Muchos incluso se dedican a jugar de forma profesional y participan en las mejores competiciones. A diferencia de los cheater, los gosu no utilizan ningún tipo de trucos o trampas a la hora de jugar, ya que en ese caso perderían todo su honor.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Graduado en Periodismo y especializado en información sobre tecnología y videojuegos. Gracias al IS PRO de la play 1, contigo empezó todo. Sin embargo, ahora soy de FIFA. FIFA la vida.

You must be logged in to post a comment Login