Videojuegos

¿Cuáles son las sillas gaming más asequibles del mercado?

Por  | 

Si te gusta el mundo gaming, probablemente sabrás que existen muchos tipos de accesorios para este ámbito. Desde auriculares, sillas y webcams hasta cascos y portátiles. En este artículo, te explicaremos por qué es necesario tener la mejor silla gaming para mejorar tu experiencia de juego.

En el mercado, existen sillas de todo tipo. Sin embargo, lo esencial es tener una silla en la que estemos cómodos y nos aporte una buena salud, reduciendo los problemas de espalda. Para ello, resulta necesario no conformarnos con la primera silla que veamos por casa a la hora de sentarnos delante del ordenador. Y es que, todos los gamers aseguran que, si no estás cómodo, no jugarás bien.

¿Por qué es importante tener una buena silla de gaming?

En primer lugar, una silla de gaming nos ayuda a adoptar una buena postura, ya que pasamos muchas horas sentados mientras jugamos. A su vez, no es recomendable sentarse de cualquier forma porque nuestros brazos, espalda o cuello terminarán resintiéndose y nos causarán problemas a largo plazo.

Es muy buena idea que, de vez en cuando, nos levantemos de la silla para dar un paseo corto por casa y estirar las piernas. Por otro lado, también es esencial saber cuáles son los materiales con los que está fabricada la silla. Es conveniente que estos materiales se adapten a nuestras comodidades y que no se desgasten con facilidad.

Las sillas gaming más asequibles y completas del mercado

Por otro lado, cabe destacar que, según los materiales de cada silla, el precio será mayor o menor. Por eso, a continuación, te explicaremos también cuáles son las sillas gaming baratas más destacadas del mercado:

1. GTPLAYER

La silla cuenta con un asiento que está compuesto por un cojín ergonómico de esponja y unas almohadas para la zona de la espalda y de la cabeza. Estas se pueden ajustar para que así el cuello, la espalda y la cintura estén bien protegidas. También incluye un reposabrazos que se ajusta a nuestras necesidades, un sistema de doble seguridad que garantiza la resistencia y existe la posibilidad de poder inclinarla de 90 a 150 grados.





En cuanto al diseño, es deportivo y tiene unos laterales ergonómicos que le dan un toque mucho más moderno y arriesgado. Hay diferentes colores, por lo que podrás elegir entre negro y azul, negro y rojo y muchos más. La silla llega a soportar hasta 135 kg. Es decir, tiene una gran capacidad de carga y su precio ronda entre los 160 y 170 euros.

Corsair T3 Rush

Esta silla gaming está considerada como una de las mejores del mercado. Sirve también para la oficina o para estudiantes, ya que es ideal para todos aquellos que pasan largas horas sentados. Entre sus características, cuenta con un acabado muy suave y transpirable y una tela acolchada.

Las patas de la silla tienen cinco brazos, forma de estrella y están elaborados de un material plástico duro. La capacidad de la silla Corsair T3 Rush es de 120 kg, algo menos que la anterior opción. Su reposabrazos nos permite moverlo en la dirección que deseamos y es inclinable hasta 180 grados. En conclusión, esta silla es elegante e innovadora y la podrás encontrar por unos 300 euros. Se trata de una de las opciones más caras, pero tiene unas características más completas.

AmazonBasics

Por último, te mostraremos una de las sillas gaming más baratas que existen. Es la silla AmazonBasics que tiene una base de nylon y ofrecerá una experiencia muy cómoda. Su respaldo, a su vez, se ajusta perfectamente a la espalda y evitará la aparición de contracturas.

Por otro lado, sus ruedas están reforzadas y permiten girar la silla 360 grados, además de que la silla llega a inclinarse 120 grados. Lo que más te gustará este modelo de AmazonBasics es que es muy fácil de montar y no tendrás que pedir ningún tipo de ayuda. Su precio se encuentra en menos de 100 euros, por lo que es la alternativa más económica.

Después de haber visto diferentes sillas gaming, ¿con cuál te quedas? Recuerda que, a la hora de elegir, es importante tener en cuenta los materiales y elementos esenciales como el reposabrazos, la capacidad de peso que soporta o los cojines lumbares que incorpora. Todo ello te ayudará a escoger una silla cómoda y que te aporte una buena postura a la hora de jugar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Periodista y publicista. Apasionada del mundo de la comunicación y el branding digital. Elaboro contenidos enfocados a mejorar la imagen y los valores de las marcas.

You must be logged in to post a comment Login