POOCHYENA

Sobre poochyena

Poochyena es un Pokémon omnívoro. Se come lo que sea. Le caracteriza el gran tamaño de sus colmillos respecto al resto del cuerpo. Este Pokémon hace que se le erice la cola para intentar intimidar a su rival. Es tenaz por naturaleza. Tiene un sentido del olfato tan agudo que nunca se le escapa la presa que quiere. Es muy persistente. Si se fija en una presa, no la dejará hasta que caiga agotada.

Número de la Pokédex #261

TIPO Siniestro
COLOR Gris
RATIO DE CAPTURA %
ALTURA 0.5 m PESO 13.6 kg salud35velocidad35ataque55defensa35ataque especial30defensa especial30

Evolución de poochyena

poochyena es un pokémon de tipo Siniestro que evoluciona en mightyena.

poochyena en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a poochyena de un huevo?

Si, poochyena es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto poochyena sale de los huevos de 2km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 2km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene poochyena al evolucionar?

Si tienes un poochyena y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu poochyena y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de poochyena?

poochyena es un pokémon de tipo Siniestro. Los pokémon tipo Siniestro son fuertes contra los pokémon de tipo Psíquico, Fantasma pero debiles contra los pokémon de tipo Lucha, Siniestro, Acero, Hada. Los pokémon de tipo Normal, por contra, no les afectan.

poochyena es FUERTE contra los pokémon de tipo...
PsíquicoFantasma
poochyena es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
LuchaSiniestroAceroHada