NIDOQUEEN

Sobre nidoqueen

Nidoqueen tiene el cuerpo totalmente recubierto de escamas durísimas. Suele lanzar por los aires a sus rivales de los violentos golpes que les propina. Cuando se trata de defender a sus crías, alcanza su nivel máximo de fuerza. Tiene el cuerpo recubierto de escamas duras y cortantes. Cuando se inquieta, las usa para defenderse. Usa su cuerpo duro y escamoso para sellar la entrada a su madriguera y protegerse de los depredadores.

Número de la Pokédex #31

ESPECIE Taladro
COLOR Azul
RATIO DE CAPTURA 10%
ALTURA 1.3 m PESO 60 kg salud90velocidad76ataque92defensa87ataque especial75defensa especial85

Evolución de nidoqueen

nidoqueen es un pokémon de tipo Tierra y Veneno que que proviene de la evolución de nidoran-f en primer lugar, y de nidorina, después.

nidoqueen en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a nidoqueen de un huevo?

No, nidoqueen es un Pokémon que se debe evolucionar, por lo que NO se puede conseguir incubando huevos.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de nidoqueen?

nidoqueen es un pokémon de tipo Tierra y Veneno. Los pokémon tipo Tierra son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca, Acero pero debiles contra los pokémon de tipo Planta, Bicho. Los pokémon de tipo Volador, por contra, no les afectan. Los pokémon tipo Veneno son fuertes contra los pokémon de tipo Planta, Bicho, Hada pero debiles contra los pokémon de tipo Veneno, Tierra, Roca, Fantasma. Los pokémon de tipo Acero, por contra, no les afectan.

nidoqueen es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoEléctricoVenenoRocaAceroPlantaBichoHada
nidoqueen es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
PlantaBichoVenenoTierraRocaFantasma