MAKUHITA

Sobre makuhita

Su jornada gira en torno al entrenamiento intensivo, que solo interrumpe para comer y para echarse una siestecilla. Makuhita es tenaz. Da igual las veces que le venzan; volverá a ponerse en pie y a atacar. De hecho, cada vez que se recupera, acumula más energía para poder evolucionar. A base de duro entrenamiento se hace cada vez más fuerte. Es tan resistente que puede soportar cualquier ataque.

Número de la Pokédex #296

TIPO Lucha
COLOR Amarillo
RATIO DE CAPTURA %
ALTURA 1 m PESO 86.4 kg salud72velocidad25ataque60defensa30ataque especial20defensa especial30

Evolución de makuhita

makuhita es un pokémon de tipo Lucha que evoluciona en hariyama.

makuhita en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a makuhita de un huevo?

Si, makuhita es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto makuhita sale de los huevos de 5km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 5km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene makuhita al evolucionar?

Si tienes un makuhita y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu makuhita y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de makuhita?

makuhita es un pokémon de tipo Lucha. Los pokémon tipo Lucha son fuertes contra los pokémon de tipo Normal, Hielo, Roca, Acero pero debiles contra los pokémon de tipo Veneno, Volador, Psíquico, Bicho, Hada. Los pokémon de tipo Fantasma, por contra, no les afectan.

makuhita es FUERTE contra los pokémon de tipo...
NormalHieloRocaAcero
makuhita es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
VenenoVoladorPsíquicoBichoHada