CARVANHA

Sobre carvanha

En cuanto huelen la menor cantidad de sangre, todo el grupo ataca a la presa, pero cuando van en solitario se amilanan fácilmente. Carvanha, gracias a las descomunales fauces de afilados colmillos que tiene, es capaz de hacer trizas un barco. Son muchas las naves que han sufrido el ataque de este Pokémon y han acabado naufragando. Habita caudalosos ríos que atraviesan las junglas. Si alguien invade su territorio, acude con más de su especie.

Número de la Pokédex #318

ESPECIE Pokémon Feroz
COLOR Rojo
RATIO DE CAPTURA %
ALTURA 0.8 m PESO 20.8 kg salud45velocidad65ataque90defensa20ataque especial65defensa especial20

Evolución de carvanha

carvanha es un pokémon de tipo Agua y Siniestro que evoluciona en sharpedo.

carvanha en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a carvanha de un huevo?

Si, carvanha es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto carvanha sale de los huevos de 5km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 5km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene carvanha al evolucionar?

Si tienes un carvanha y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu carvanha y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de carvanha?

carvanha es un pokémon de tipo Agua y Siniestro. Los pokémon tipo Agua son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Tierra, Roca pero debiles contra los pokémon de tipo Agua, Planta, Dragón, Eléctrico. Los pokémon tipo Siniestro son fuertes contra los pokémon de tipo Psíquico, Fantasma pero debiles contra los pokémon de tipo Lucha, Siniestro, Acero, Hada. Los pokémon de tipo Normal, por contra, no les afectan.

carvanha es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoTierraRocaPsíquicoFantasma
carvanha es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
AguaPlantaDragónEléctricoLuchaSiniestroAceroHada