BARBOACH

Sobre barboach

Su cuerpo es tan escurridizo que incluso hay competiciones para ver cuántas veces puede ser agarrado con las manos desnudas. Barboach tiene unos bigotes sensibles que le sirven de infalible radar. Este Pokémon se sumerge en lodo y solo deja los bigotes por fuera de la superficie, al acecho, mientras espera a que llegue su presa. Sus bigotes le sirven de radar para localizar a sus presas, incluso en las aguas más turbias.

Número de la Pokédex #339

TIPO AguaTierra
COLOR Gris
RATIO DE CAPTURA %
ALTURA 0.4 m PESO 1.9 kg salud50velocidad60ataque48defensa43ataque especial46defensa especial41

Evolución de barboach

barboach es un pokémon de tipo Agua y Tierra que evoluciona en whiscash.

barboach en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a barboach de un huevo?

Si, barboach es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto barboach sale de los huevos de 2km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 2km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene barboach al evolucionar?

Si tienes un barboach y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu barboach y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de barboach?

barboach es un pokémon de tipo Agua y Tierra. Los pokémon tipo Agua son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Tierra, Roca pero debiles contra los pokémon de tipo Agua, Planta, Dragón, Eléctrico. Los pokémon tipo Tierra son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca, Acero pero debiles contra los pokémon de tipo Planta, Bicho. Los pokémon de tipo Volador, por contra, no les afectan.

barboach es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoTierraRocaEléctricoVenenoAcero
barboach es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
AguaPlantaDragónEléctricoBicho