Animality

Por  | 

¿Has jugado al Mortal Kombat? Entonces te sonará el término Animality, sobre todo si has sido jugador habitual del Mortal Kombat 3. Si en cambio no has jugado nunca pero alguien te ha comentado este concepto gamer y quieres saber lo que significa vamos a intentar ayudarte.

¿Qué significado tiene Animality?

En la jerga de los gamers de Mortal Kombat, el Animality es un movimiento con el que tu personaje puede convertirse en un animal para dar el golpe definitivo a tu contrincante y acabar con él si vas ganando la batalla en el Mortal Kombat. Junto a los Fatalities y los Stage fatalities, los Animalities son una de las acciones que permiten matar a tu oponente en este famoso videojuego.





No obstante, a diferencia de los otros 2 movimientos letales, este tipo de acción sólo aparecen en 3 de las ediciones de esta saga de videojuegos:

  • Mortal Kombat 3: en este caso el personaje se convierte en un reluciente animal
  • Ultimate Mortal Kombat 3: este muestra una versión más realista de un animal o bien una caricatura de este tras la desaparición del personaje en una bola de fuego
  • Mortal kombat Trilogy: en esta edición el personaje también desaparece en una bola de fuego para automáticamente aparecer con forma animal (también realista o caricaturizada)

El tipo de animal en el que se convierte el personaje a través del Animality puede variar, pues en algunos casos la personalidad del personaje puede influir mientras que en otros la elección del animal es totalmente aleatoria.

¿Cuál es el origen del Animality?

Este movimiento del Mortal Kombat es fruto de los rumores que corrían entre los jugadores sobre la capacidad de uno de los personajes de convertirse en un animal. Esta idea se popularizó tanto que los desarrolladores del videojuego acabaron convirtiendo en realidad con la acción Animality en el Mortal Kombat 3. De hecho, muchos rumoreaban con que Sub-Zero era capaz de convertirse en oso polar ya en el Mortal Kombat II.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Raquel Varela

Periodista especializada en contenidos digitales con un trocito de alma friki que no duda en sacar algún ratito al día para dedicárselo a su serie favorita: GOT. Dame manta, peli / serie y palomitas y me harás feliz.

You must be logged in to post a comment Login