TENTACOOL

Sobre tentacool

Tentacool absorbe luz solar, la refracta a través del agua que tiene en su interior y la convierte en un rayo de energía. Este Pokémon tiene un órgano que parece de cristal sobre los ojos por el cual dispara los rayos. Va a la deriva a poca profundidad. Si es pescado por accidente, el castigo será su punzante ácido. Su cuerpo se compone casi en exclusiva de agua. Lanza extraños rayos con sus ojos cristalinos.

Número de la Pokédex #72

TIPO AguaVeneno
ESPECIE Medusa
COLOR Azul
RATIO DE CAPTURA 40%
ALTURA 0.9 m PESO 45.5 kg salud40velocidad70ataque40defensa35ataque especial50defensa especial100

Evolución de tentacool

tentacool es un pokémon de tipo Agua y Veneno que evoluciona en tentacruel.

tentacool en Pokémon GO

¿Puedo conseguir a tentacool de un huevo?

Si, tentacool es un Pokémon que puede desarrollarse a partir de un huevo. En concreto tentacool sale de los huevos de 5km.

¿Qué otros Pokémon que pueden salir de huevos de 5km? [+]

¿Qué poder de combate (CP) tiene tentacool al evolucionar?

Si tienes un tentacool y quieres saber cuántos puntos de combate tendrá antes de evolucionarlo, puedes usar la siguiente calculadora de evolución y averiguarlo fácilmente. Simplemente indica los puntos de combate de tu tentacool y pulsa sobre el botón "Evolucionar"

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de tentacool?

tentacool es un pokémon de tipo Agua y Veneno. Los pokémon tipo Agua son fuertes contra los pokémon de tipo Fuego, Tierra, Roca pero debiles contra los pokémon de tipo Agua, Planta, Dragón, Eléctrico. Los pokémon tipo Veneno son fuertes contra los pokémon de tipo Planta, Bicho, Hada pero debiles contra los pokémon de tipo Veneno, Tierra, Roca, Fantasma. Los pokémon de tipo Acero, por contra, no les afectan.

tentacool es FUERTE contra los pokémon de tipo...
FuegoTierraRocaPlantaBichoHada
tentacool es DÉBIL contra los pokémon de tipo...
AguaPlantaDragónEléctricoVenenoTierraRocaFantasma