Videojuegos

FIFA 19 es el juego definitivo de fútbol para consolas

Por  | 

Mañana, día 28 de septiembre de 2018 sale a la venta el mejor videojuego de fútbol de la historia. Estamos hablando por supuesto del lanzamiento del FIFA 19. Tras sorprender con su versión 18, este año recibimos el juego definitivo de simulación de fútbol. Pese a que la competencia también viene apostando fuerte por el sector, este videojuego sigue siendo el rey en su campo y vuelve a incluir a Cristiano Ronaldo en su portada. Salvo que en esta ocasión ya no vestirá la camiseta del Real Madrid de Florentino Pérez, sino que llevará los colores de su nuevo equipo, por el cual fichó recientemente. El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo es la Juventus de Turín. El equipo italiano contará con los servicios del astro portugués y los jugadores del FIFA 19 podrán disfrutar de los goles de este jugador.

El modo para un jugador

lanzamiento fifa 19

FIFA 19 se convierte en el juego definitivo de fútbol porque expande todo el contenido que ya vimos en FIFA 18, que ya de por sí era extenso y entretenido para el jugador. El modo de juego para un jugador, El Camino, cuenta con tres protagonistas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Se incluye por primera vez la opción femenina para este modo de juego. En cuanto a la jugabilidad de la entrega en general, se ha mejorado por todo lo aprendido a lo largo de las anteriores ediciones. El ritmo de los partidos tiene un mejor timing y la velocidad se reduce para darle un punto de vista más táctico a este FIFA 19.

Mejoras en la defensa y en el ataque

Otra de las mejoras del FIFA 19 reside en los porteros, que han mejorado mucho. Ya no se queda parado ante tiros sencillos y consigue despejar más balones al córner. Pero no solo la defensa y la portería cuentan con una mejor inteligencia artifical, sino que los atacantes también desempeñan mejor sus funciones principales. No es lo mismo utilizar un jugador como Luis Suárez que otro como Rodrigo Moreno. No tienen las mismas habilidades sobre el campo y cada uno tiene sus virtudes pero también sus defectos. Cristiano Ronaldo cuenta con un disparo muy potente, pero sus disparos con la derecha siempre tienen un mejor resultado. Este realismo es otro de los puntos que hacen de FIFA 19 el mejor juego de fútbol al que hemos jugado para consolas.

Modos de juego para aburrir

lanzamiento fifa 19





Los modos de juego de FIFA 19 nos darán para meses y meses de juego. Además de El Camino y FUT también podremos disfrutar de las temporadas online, el modo carrera, la Champions, el partido rápido y modos online tales como amistosos, cooperativo o Clubes Pro. También tendremos acceso a la Copa Internacional Femenina y el modo supervivencia. El modo FUT nos dará para horas y más horas y poder disfrutar de la Champions supone un valor añadido frente a otros videojuegos de simulación de fútbol. FIFA 19 supone un salto de calidad respecto a las versiones anteriores y nos hará disfrutar como niños simulando ser nuestros jugadores favoritos como Leo Messi por ejemplo.

El FIFA 19 puede comprarse desde mañana en establecimientos físicos como El Corte Inglés o GAME y en tiendas online como Amazon, Media Markt o Worten desde 54,90 dependiendo de la plataforma en la que vayamos a jugar al videojuego. Para PC y Nintendo Switch es el precio más bajo, pero si queremos jugarlo en Playstation 4 o en XBOX One tendremos que desembolsar un mínimo de 64 euros para poder disfrutar del mejor videojuego de simulación de fútbol.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login