Truco para conseguir pokémons raros usando incienso

Que el incienso sirve para atraer pokémons y poder capturarlos lo sabemos todos. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es que depende mucho del lugar en qué te encuentres, la cantidad y variedad de los pokémons que atraes varía mucho. Un entrenador americano ha compartido en fraghero su experiencia con el incienso y su truco para conseguir atraer y atrapar numerosos pokémons raros.

Según explica, el secreto está en buscar un lugar alejado, sin poképaradas ni gimnasios cerca. A ser posible, indica, que tampoco tenga calles o carreteras marcadas en el mapa ni se muestre nada en el radar. Vamos, buscar un terreno lo más "salvaje" posible. Una vez te encuentres en un lugar así, activa el incienso y espera.



Incense1

Según cuentan, comenzarán a aparecer pokémons que, a diferencia de los que aparecerían si estuvieras en medio de la ciudad, no serán rattatas ni pidgeys si no pokémons más raros o difíciles de conseguir.  En la imagen puedes ver la diferencia entre usar el "Incienso de Ciudad" (City Incense) vs el "Incienso Salvaje" (Wild incense). ¿Alguno lo ha probado?

Comentarios

comentarios