Novedades Pokemon GO: nueva actualización el 12 de diciembre

El 12 de diciembre llega la nueva actualización de Pokemon GO, y es que parece que Niantic ya se está poniendo las pilas de nuevo con el juego. El fenómeno de este verano puede conseguir volver a estar en lo más alto con las novedades que trae la esperada actualización. Y es que tras cada actualización de Pokemon Go el juego ha ido ganando enteros, pero los rumores apuntan a que lo nuevo en la actualización del 12 de diciembre promete: Batallas entre entrenadores.

Seguro que conoces el sistema actual de batallas, pero muchos han sugerido que era necesaria la posibilidad de retar a otros entrenadores sin necesidad de ir a un gimnasio. Pero, quizá, esta no es la novedad más esperada y es que, por fin, podrían llegar los Pokémon de segunda generación, dónde podríamos encontrar, por fin, Pokémon como Tyranitar, con más PC que Dragonite.

Por si todo esto no te parecía suficiente, aún puede haber más novedades como los baby Pokémon, lo que te permitirá tener el Pokémon y evolucionarlo desde sus inicios, pero todo esto lleva a sospechar que es posible que haya cambios en el sistema de huevos y evolución Pokémon.

Otros rumores hablan de mejoras en el sistema de transferencia pokémon al profesor, contando con que se podrán transferir varios a la vez.

De momento seguimos esperando las novedades para el día 12 de diciembre, y solo podemos esperar que todos estos rumores se cumplan en la nueva actualización.

Comentarios

comentarios