Microsoft no se rinde y afirma que seguirá fabricando su reproductor de MP3 Zune pese a sus bajas cifras de ventas y la fortaleza de su competidor iPod de Apple.
En una entrevista publicada por la prensa de Estados Unidos, Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y artículos electrónicos de Microsoft, dijo que el grupo está atento a la cuota de mercado, pero añadió que "ese no es el único indicador sobre nuestra eficiencia en el negocio".
Zune de Microsoft tiene una cuota de mercado en Estados Unidos del 3% frente al 70% del iPod de Apple, según datos recopilados entre enero y junio de este año por la consultora NPD.
Bach reconoció que cuando Microsoft lanzó su propio reproductor de MP3 hace dos años sabía que "la batalla sería dura", pero insistió en que Zune "encaja en la estrategia de entretenimiento conectado" del grupo.
RSS |
Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press