Geekno

- Lo último en tecnología

Geekno
martes, 07 de febrero de 2012

Así es el nuevo MacBook

R.S.
miércoles, 15 de octubre de 2008, 09:09

El nuevo MacBook es posiblemente el portátil de Apple que más ha cambiado en la última remodelación. Lo más llamativo es, sin duda, su aspecto externo. Apple abandona los colores blanco y negro tradicionales del hermano menor de la gama y lo sustituye por el aluminio de su tecnología Brick, más resistente y fácil de fabricar. El Macbook se convierte así en una especie de Macbook Pro de 13,3 pulgadas. 

Pero además del aspecto externo, Apple ha decidido aumentar las capacidades internas del portátil, incluyendo una gráfica dedicada con gráficos reales y la potencia necesaria hoy en día. Además, en su afán revolucionario, Apple ha introducido el primer chipset con gráfica dedicada incluida en un único "socket", de forma que se logra un menor consumo, menor calor que disipar y una mayor duración de la batería.

Al igual que en el caso del MacBook Pro, se ha sustituido el tradicional trackpad por un nuevo trackpad de cristal mucho más grande y con un nuevo funcionamiento, sin botón físico. También incluye un puerto "Mini DisplayPort".

También en esta gama se puede elegir entre dos modelos: el primero, con un Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 2GB de RAM, gráfica 9400M de Nvidia y disco duro de 160GB; mientras que el segundo va a 2,4 GHz, 2GB de RAM, gráfica 9400M de Nvidia y 250GB de disco duro. Los dos modelos están ya disponibles en la Apple Store a un precio de 1149 y 1449 euros, respectivamente.


Visto en Applesfera

imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "Así es el nuevo MacBook" en Geekno - Lo último en tecnología

Estás dentro de la sección MacBook, categoría Appleworld.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2012 www.geekno.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press