Geekno

- Lo último en tecnología

Geekno
domingo, 20 de mayo de 2012

La Wikipedia en español llega a los 400.000 artículos

En los últimos meses ha crecido a una media de 300 artículos al día

R.S.
lunes, 22 de septiembre de 2008, 16:24

La enciclopedia social de referencia, Wikipedia sigue expandiendo su conocimiento, y ya ha superado en nuestra lengua la cifra de 400.000 artículos (400.608 para ser exactos, ahora mismo)

 
La cifra es especialmente llamativa ya que supone que en los últimos 10 meses la enciclopedia ha aumentado su contenido en 100.000 artículos o lo que es lo mismo 300 entradas por día.
 
La enciclopedia arrancó en enero de 2001, desde entonces millones de internautas han contribuido a su expansión al aportar y completar más de 11 millones de artículos. En la actualidad, la enciclopedia se encuentra entra las diez páginas más vistas de Internet y posee artículos en 253 idiomas.
 
 
imprimir  enviar 

Comentarios:

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código:

Captcha:

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Estás leyendo el artículo "La Wikipedia en español llega a los 400.000 artículos" en Geekno - Lo último en tecnología

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Zona Net.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
Publicidad
 
© 2012 www.geekno.com | Buscamos redactores, ¿quieres participar? | Contacto | RSS | Creative Commons | Hemeroteca | powered by SUMMON press