¡Nueva actualización! Llega el sistema de Valoración Pokémon

Valoraciones_Pokemon_GO_Interior

exceeds-expectationsNiantic acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de la nueva actualización de Pokémon GO, la 0.35.0 para dispositivos Android y 1.5.0 para dispositivos iOS, cuya principal novedad es el nuevo sistema de Valoración de Pokémons (Pokémon Appraisal).

A partir de ahora, los entrenadores Pokémon podremos obtener más datos sobre las capacidades y habilidades de nuestros pokémons, directamente de boca de los líderes de nuestra facción (Candela, Blanche y Spark). Así podremos determinar fácilmente qué pokémon es el más adecuado para cada batalla.

Así la nueva función se puede utilizar para estimar los Valores Individuales (IV) de tus Pokémon, aunque de forma no tan precisa como las  calculadoras IV existentes. En lugar de un valor concreto o un porcentaje sobre las estadísticas de nuestro pokémon como nos indican las calculadoras IV, el nuevo sistema se basa en las frases y opiniones del líder de nuestro equipo. Será nuestro trabajo interpretar lo qué el líder dice y averiguar qué significa realmente.

Pulsa aquí para saber más sobre el sistema de Valoración Pokémon (Pokémon Appraisal)

La actualización llegará en las próximas horas a todos los dispositivos.

 

 

Comentarios

comentarios