Estos son los secretos que esconde la última actualización de Pokémon Go

La última actualización de Pokémon GO ha traído como principal novedad el sistema de Valoración Pokémon (Pokémon Appraisal). Sin embargo, detrás de esta actualización se esconde mucho más que todavía no podemos ver pero que ya está presente en el código del App (cómo han podido comprobar desde SlashGear).

Estos son algunos de los secretos que se esconden en el código de Pokémon GO

Nuevos artículos de la tienda Pokémon

IncenseEl código contiene referencias a nuevos artículos todavía no disponibles en el juego como el Incienso Floral (floral incense) y el Incienso Cool. Además, se hace referencias a diferentes tipos de Incubadoras, diferentes a las que ahora mismo tenemos en el juego.

Intercambio de pokémon

Por fin aparecen en el código rastros de un futuro sistema de intercambio de pokémon. En concreto se pueden encontrar 4 funciones ocultas en el código:

• Buscar Cambio (Trade Search)
• Ofrecer Cambio (Trade Offer)
• Responder al Cambio (Trade Response)
• Resultado de la transacción (Trade Result)

Pokémons legendarios

httpss3-eu-west-1.amazonaws.comcalpaterson-pokemon144.jpegPokémons como Articuno, Moltres y Zapdos ya se habían visto en el código antes, sin embargo ahora se han encontrado referencias en el código que nos hacen creer que su aparición podría estar más cerca. Donde antes sólo podíamos encontrar en el código la función “Activity Catch Pokemon” (Actividad Capturar Pokémon) ahora podemos encontrar además “Activity Catch Legendary Pokemon” ( Actividad  Capturar Pokémon Legendario).

Fortalezas Pokémon

La mención a unas cosas llamadas “Fortalezas o Fuertes” (forts) en el código nos hacen pensar en una categoría de lugares completamente nueva, aunque no hay nada confirmado. Las referencias a los fuertes incluyen funciones como “asignar pokémon ” o “recoger pokémon” que podrían sugerir un sistema en el que pudieramos asignar o quitar pokémon del gimnasios ya reclamados.

Colega Pokémon (Buddy Pokémon)

También se han encontrado referencias a un “colega pokémon” (buddy Pokémon). ¿Veremos quizás próximanente a Pikachu acompañándonos mientras caminamos por el juego?

pokemongooooo

Google VR

Por último se han encontrado unas carpetas llamadas VR que sin duda hacen referencia al componente de Realidad Virtual (VR) que ya se descubrió el pasado marzo que iba a tener Pokémon GO. Dentro de esta carpeta se pueden encontrar numerosas referencias a las Google Cardboard, la plataforma de realidad virtual de Google, que confirmaría que la realidad virtual está a punto de llegar a Pokémon GO!

 

 

 

Comentarios

comentarios