Estas son las novedades que podrían llegar a Pokémon Go próximamente [rumores]

Gary_Umbreon

Con la última actualización de Pokémon GO llegaron algunas mejoras que los jugadores reclamaban como la recuperación del sistema de rastreo o la posibilidad de cambiar el nombre del entrenador. Sin embargo, son muchas las cosas que todavía no han llegado al juego y que podrían incorporarse en futuras actualizaciones.

En este artículo hemos recopilado algunas de las funcionalidades que según los rumores podrían llegar los próximos meses:

Intercambios Pokémon -noviembre 2016-

Una de las funcionalidades más reclamadas por la comunidad de entrenadores de Pokémon Go: la posibilidad de intercambiar con otros jugadores aquellos pokémon repetidos o que no se quieran, por los de otro jugador. Al parecer esta funcionalidad estaría en desarrollo y podría llegar al juego en otoño de este mismo año.

Batallas Pokémon -marzo 2017-

Atacar y defender gimnasios está bien, pero al final acaba haciéndose un poco repetitivo. Es por eso que otra de las novedades que podría llegar próximamente son las batallas pokémon en las que se podrían enfrentar los pokémon de diferentes entrenadores entre ellos.

Inclusión de Pokémon de segunda generación -junio/julio 2017-

Por último, se estaría trabajando ya en la nueva tanda de pokémons que podría lanzarse a mediados del próximo año. Como sabéis, en la primera versión del juego, únicamente se han incluido los pokémon de primera generación (unos 150 pokémon). Quedan por aparecer centenares de pokémons más, de las sucesivas generaciones, entre ellos, algunos tan esperados como Umbreon, Espeon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Steelix, Scizor, Porygon 2 y Blissey.

Comentarios

comentarios