Conoce todas las evoluciones de Eevee

Eevee es, sin duda, el pokémon con más evoluciones que existe en el mundo pokémon. De hecho, en Pokémon GO, se trata del único pokémon que al evolucionar puede convertirse en un pokémon diferente cada vez: Jolteon, Flareon o Vaporeon. (Existe un truco para conseguir que evolucione en el pokémon que tu prefieras).

Sin embargo, estas tres evoluciones no son las únicas con las que cuenta el pequeño pokémon. Aquí podrás conocer un poco más sobre todas las evoluciones de Eevee y que próximanente podrían llegar también a Pokémon GO.



Eeveelutions

Evoluciones de Eevee en la primera generación

Las tres primeras evoluciones se Eevee son también las primeras que han llegado a Pokémon Go y que tan bien conocemos. Se trata de Vaporeon, pokémon de tipo agua, y para muchos el pokémon más poderoso del juego, Jolteon, de tipo eléctrico, y Flareon, de tipo fuego.

Evoluciones de Eevee en la segunda generación

Son los pokémon que más posibilidades tienen de aparecer en las próximas actualizaciones del juego, ya que se trata  de las siguientes que aparecieron en Pokémon Go por orden cronológico. Se trata de Espeon, un poderoso pokémon de tipo psíquico, y Umbreon, un pokémon de tipo Siniestro, que además sería el primero de este tipo en aparecer en Pokémon Go.

Evoluciones de Eevee en posteriores generaciones

En la cuarta generación conocimos dos nuevas evoluciones de Eevee: la versión de tipo Planta, Leafeon, y la evolución de hielo, Glaceon. La última de las evoluciones de Eevee en hacer su aparición fue Sylveon, un pokémon de tipo Hada.

 

Comentarios

comentarios